jueves, 30 de enero de 2014

Adiós Barriga, Hermosa Piel, y Porque no? una buena mascarilla!!!

Super, mega, ultra saludable tip para bajar y mantener el peso!!


...Ya me las imagino queriendo saber de que se trata cuando leyeron el encabezado!! pero voy a hacerlas sufrir por un ratito BUAJAJA JAJA 

Para nadie es un secreto que la persona que toma agua (MUCHA AGUA) al día tiene la piel mas linda, y más hidratada, y les cuento que estudios científicos han comprobado que tomar agua ayuda a bajar de peso pero las entiendo si son como yo y toman muy poca agua al día llegó la hora de cambiar eso, y es que estaba creida que porque tomaba todo el día Té de sobre era lo mismo y resulta que observando las calorias del sobre me salia igual que tomarme una gaseosa, osea no estaba haciendo Naaada! y me decepcioné un poco.

pero leyendo por todos lados descubri una (creo que es verdura) mágicaaa!!! 

Se Llama PEPINOOOO! y creo que todo el mundo lo conoce, les cuento que su composicion es 95% agua, por lo que tiene un efecto diurético excelente, refrescante y recomiendan consumirlo cuando se sufre de acidez excesiva ahhh y como si fuera poco si se usa como mascarilla es espectacularmente nutritivo deja la piel como seda y dicen por ahí que ayuda a rejuvenecer nuestro rostro, incluso una escritora francesa dejo el legado de su mascarilla maravilla: Se pelan y se cortan ¼ kilo de pepinos y se hace calentar (sin hervir) en 1 ½ litros de aceite de oliva y luego, después de enfriado, se pasa por un colador y está listo para ser usado!!!



ahora si el trucoo!

como les da flojera, o simplemente no les gusta tomar agua, les tengo la idea para que no hayan mas excusas!! cortar en rodajas el pepino y dejarlo en agua durante la noche para que suelte los nutrientes ,  se púede agregar zumo de limón ya que ayuda a quemar la grasa

Es tan bueno el pepino que existe una enfermedad que se llama toxoplasmosis que sólo puede curarse con pepino.los médicos mandan como remedio comer sólo pepino crudo por 40 días; lo cual produce una desintoxicación profunda del organismo.

Así que princesas les dejo la receta

Agua+ Pepino+Limón+Hielo= VOILÁ!!!

Modo de Uso: Un vaso de agua de pepino cuantas veces quieras al día!!!!!

También lo puedes licuar...


Espero les sirva, a mi me sirve de diuretico, espero sus comentarios!!

Besos

...Makeupanii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario