jueves, 30 de enero de 2014

El Aceite De Argán está de moda pero si sirve????

Hola Chicas!!!!

como ya saben me gusta dar reviews a manera personal de los productos que compro, (si conocen tiendas que me den productos para probar y hacer reviews  a mi bolsillo le gustaría que me lo contaras :D )

Ahora bien, esta muuy de moda el uso de aceite de argán y es que con reseñas como la que lo promocionan quien no se anima???

El tratamiento con aceite de argán BaByliss®PRO es un producto no graso y sin alcohol que penetra en el cabello para proporcionar un gran brillo, sin dejar residuos. Suaviza la cutícula y acondiciona el cabello, dejándolo sedoso y resplandeciente de salud. Este preciado aceite protege el cabello de los daños causados por los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente. Proporciona un acondicionamiento duradero mientras reduce el frizz y evita las quebraduras y las puntas abiertas. El tratamiento con aceite de argán BaByliss®PRO es un producto de calidad, perfecto para todo tipo de cabello. Ideal para el peinado, el acabado, o bien como acondicionador o aditivo, siempre ofrece resultados suaves y sedosos.

extracto de su pagina babylissprola.com

Cuando lo leí dije WOW!! pero a la vez no fuí tan crédula, porque generalmente los productos son como los políticos de mi país..PROMETEN, PROMETEN, PERO NO CUMPLEN.



Esta vez no fue así, Debo decirles que es una de las cosas que en este momento aplico de manera asidua ya que si bien no cumple con tooodo (hablo por mi) sirve muchisimo sobre todo a las personas que tienen el cabello muy maltratado por tratamientos químicos. o incluso por efectos secundarios de nuestra gran amiga "Plancha" el contenido es medio viscoso y llega uno a creer que es aceite puro pero no; a lo que quiero hacer referencia es que no es tan grasoso

Incluso si eres de las personas que tienen el cabello graso arriba y seco abajo, se los aconsejo igual pero aplicando únicamente de medios a puntas.

He escuchado buenas y malas reseñas de el pero a mi me fue muy bien

Besos a todas!!!


...Makeupanii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario