jueves, 16 de enero de 2014

Puntas Quebradas??? Les tengo la solución!!

Hola Chicas! 

Definitivamente cuando un producto da buenos resultados definitivamente hay que recomendarlo!

Si eres como yo y te encanta  tener el cabello arreglado tooodo el tiempo ya sea rizo o liso pero tienes problemas con puntas quebradas, horquillas o se ven quemadas y no tan bonitas  Dove ha hecho maravillas con esta nueva creación; Sólo con unas gotas (de 5 a 10 depende la cantidad de tu cabello) voilá!!! 

Es un tratamiento para la rehabilitación de puntas  debo decir que me sorprendió de una manera increíble porque el resultado es casi que inmediato y me imagino que con el tiempo me vendrá aún mejor 


Esta es la descripción del producto (la Saqué de su página)

La Línea de Dove Puntas Reconstruidas fue especialmente formulada para reparar las puntas abiertas que son el signo más extremo del daño en el pelo,  Su fórmula  contiene un exclusivo Complejo Reconstructor de Microgel y Vital Keratine, que actúan a nivel celular(1) para reparar las puntas abiertas y evitar el corte. 
Retomá el control! Ahora la que decide cuando cortarse el pelo sos vos, no tus puntas abiertas.

COMO SE USA??

1) Aplica en las puntas del cabello húmedo 5 a 10 gotas, de acuerdo con el grosor y  cantidad de tu cabello

2) Esparce de manera uniforme el producto en las puntas del cabello

3) No lo apliques en las raíces. No lo enjuagues y péinalo como de costumbre.

Ellos recomiendan usar el tratamiento reconstructor de puntas al menos una vez por semana.

Por último les digo mis chicas que la línea NO TIENE SAL, lo que lo hace aún más atractivo!!

Si lo prueban, me cuentan que tal les vá

un montón de besos!

                                                                                                              ...makeupanii...

Debo aclarar que este post no es colaborativo, es solo mi opinión personal pero me va muy bien!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario