miércoles, 15 de enero de 2014

Comprita Accidental 😊

Estaba relajada caminando normal por las calles de Barranquilla cuando de pronto un estúpido y sensual Farmatodo se me atraviesa en el camino 😍 para miiii es casi inevitable no entrar y más en estos días que por ser afiliada me dan descuentasos así que entré y bueno aquí les muestro con que saliii 😁 

Por más que todas mis amigas hablan maravillas de la colossal  es primera vez que la uso ya les contaré que tal me va porque con el rímel soy un poco exigente.

Por otro lado hace ratoo quería un color así y por fin lo encontré de Valmy (marca venezolana de buena calidad) el color es bellísimo y ya lo quiero probar prometo subir la foto  en cuanto las pinte 


Se ve un poco satinado en cámara pero para nada es Matte y un hermoso Matte jajaja 

Han probado la máscara? Qué tal va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario