jueves, 9 de enero de 2014

Review Naked 2 Urban Decay Woohoo!


Una sola palabra....  E N C A N T A D A!!!


Mii taaaaann esperada hermosisisisima paleta...

Este fue uno de los regalos de navidad que recibí con más entusiasmo la tarjeta decía 

DE: Mi Misma.. 
PARA: Mi Misma!

Jah! y es que fue mi propio regalo de navidad ((No sé porque al contarlo me sentí tan 4ever Alone jaja)) 
Naturalmente amo las sombras en tonos tierra, pero definitivamente hay paletas que cautivan, que enamoooran y debo decir que más allá de los tonos que puedan traer yo voy más a la pigmentación, y aclaro que esta paleta en especial es un éxito total y rotundo, la pigmentación es sencillamente espectacular, tiene tonos combinables con todo y definitivamente se puede usar a diario ya que por ser tonos tan neutrales TU y SOLO TU decides si quieres vestir casual, o elegante! trae una brocha doble muy práctica generalmente las guardo y no las uso, pero esta es perfecta! un lado para aplicar el color, y el otro lado para difuminar






Bueno, aqui les dejo una foto de como me quedó, muy muy casual!




y a ustedes que tal les va? ya la han probado?? y la 3 cmo va?


besiitos!

....Makeupanii....

No hay comentarios:

Publicar un comentario