lunes, 10 de febrero de 2014

Snacks Saludables!

Ya No Hay Excusas!

A media mañana o a media tarde me da un haaambreeee terrible, y la verdad es muy difícil concentrarse en el trabajo cuando mi cuerpo esta concentrado en ingerir algo, Más que hambre, creo que es ansiedad pero francamente sea ansiedad, hambre, locura o lo que sea, solo se calma si como algo (y ya el chicle no me sirve)en mi estomago se logra escuchar un CCCRRGGGGRRRR  Por eso es súper importante saber qué snacks son saludables y además son buenos para bajar de peso.

Queso cottage: Es rico en proteínas, calcio, vitaminas, zinc y folato. Te ayuda a regular tu digestión y es bajo en calorías. Puedes combinarlo con rebanadas de manzana o frambuesas y nueces.


Zanahorias: Por su gran contenido en betacaroteno es un alimento desintoxicante muy efectivo y reduce los niveles de colesterol en la sangre. Cómelas con un poco de chile piquín o pimienta cayena para estimular la pérdida de peso.
Uvas: Si tienes hambre a media mañana, come una taza de uvas, lograrás eliminar el hambre y te llenarás de antioxidantes, sin subir de peso.
Sardina: Tienen un alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales, ayuda al cuerpo a mantener la masa muscular y bajo en calorías. Es la botana ideal para las personas que quieren reducir peso.
Fresas: Tienen una escasa concentración de glúcidos, por eso son perfectas para un régimen dietético.


Así que ya no hay excusas les recuerdo que la ansiedad hace que comamos comidad con un alto nivel calorico solo por las ganas de comer así no sintamos hambre....



Besitos


...Makeupanii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario