lunes, 9 de diciembre de 2013

Que Está De Moda Otoño - Invierno 2013


Atrás quedaron los jeans descaderados (y deformadores de figura), la moda hoy son los pantalones altos, y tenemos que dar gracias a quien nuevamente los impuso ya que con estos pantalones nuestros cuerpos vuelven a ser armoniosos, además la femineidad está en estos pants, o me vas a negar que uno de estos + un crop top no se ve sencillamente espectacular??? o si tanto te gusta estar a la par de tu chico, agrega un esmoquin y voilá!!




Adicional debo agregar que el blanco con negro sigue en su auge y más aun en estas épocas decembrinas en las que todas, queremos estar a la moda, y que decir de las imitaciones de cuero en pants, son tan básicas y al mismo tiempo tan elegante que los podemos usar con lo que queramos.




Todos conocemos a la más famosa de los Kardashian, y en este look Kim me recuerda que debo insistirles  que lo único que debemos que tener en cuenta es  "por muy a la moda que esté si no te queda bien, no lo debes comprar"  Es hermosa y con un cuerpo envidiable pero esta vez punto negativo de mi parte!




Por ultimo y no por ello menos importante  son los accesorios!
un outfit no está completo sin un par de aretes, pulseras o un simple pero distinguido reloj por eso te cuento que  los maxi collares están en tendencia y llegaron para quedarse, solo hay que saberlos combinar, un pequeño tip, si tienes busto pronunciado evita usar este tipo de collares ya que va a resaltar tu dotación personal; en cambio opta por uno mas sencillo pero llamativo, para que sea el centro de atención. para este otoño - invierno estas son mis recomendaciones!


por hoy eso es todo les dejo muuchos besos!




Makeupanii






















No hay comentarios:

Publicar un comentario