martes, 17 de diciembre de 2013

Nutre Tu Cabello Con Vitaminas!!!!

Así como lees, Tal Cual, No es Locura!



Las Vitaminas son compuestos heterogéneos imprescindibles para la vida, que al ingerirlos de forma equilibrada y en dosis esenciales promueven el correcto funcionamiento fisiológico. La mayoría de las vitaminas esenciales no pueden ser sintetizadas (elaboradas) por el organismo, por lo que éste no puede obtenerlas más que a través de la ingesta equilibrada de vitaminas contenidas en los alimentos naturales. Las vitaminas son nutrientes que junto con otros elementos nutricionales actúan como catalizadoras de todos los procesos fisiológicos

Fuente: Wikipedia!

Ahora que ya sabes que son las vitaminas te voy a dar unos tips que te dejaran boquiabierta, ya que la ingesta de las vitaminas te ayudarán a que tu cabello permanezca saludable y brillante!

Vitamina C

El consumo de vitamina C fomenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y los folículos, por lo que ayuda a acelerar el crecimiento del cabello y te cuento, el limón, la naranja y las bayas son ricas en esta vitamina así que si no te gusta tomar en pastillas, ayúdate con la fruta que es aún mas natural!

Vitamina H - Biotina

Deja aun lado el Tabú que la biotina engorda y concéntrate en sus bondades.

Le da fuerza y vitalidad al cabello, previene las pematuras canas y es excelente contra la alopecia, esta vitamina la encuentras en la avena, uvas, fresas, sandía, almendras, pollo y semillas de girasol

Vitamina B1 

Ayuda a crear proteína en el cuerpo, lo cual es esencial para la salud del cabello, la piel y las uñas. te da brillo y aumenta el grosor de los folículos capilares.
Algunos  minerales como el zinc, el hierro y el magnesio también ayudan a este fin y a evitar el debilitamiento. 

Espero que te sirva!

Besos 

Makeupanii


No hay comentarios:

Publicar un comentario