sábado, 4 de enero de 2014

Nuevo Año, Nuevos Ciclos, Nueva YO!


Hoy escribiré algo nada parecido a lo de siempre!

Este año he decidido mejorar muchos aspectos de mi vida, incluso mi forma de ver la vida, siempre he sido un poco rígida en cuestiones del amor en camio con amigos, bueno soy una persona bastante abierta y tenía* muchos de los cuales rescato dos personas que han estado siempre  apoyando cada loco proyecto que se me pasa por la mente, y aterrizandome cuando es necesario la verdad acepto que he cometido muchos errores pero este año me encargaré de enmendarlos, no solo emocionalmente más madura me siento, sino que mis pensamientos y el modo en que me muevo por cumplir mis objetivos también han mejorado, ser Blogger, bueno el saber que en el otro lado de una pantalla está alguien leyendo e interesado en lo que escribes...me gusta, por ello voy a dedicar más tiempo a esto, me gusta escribir, me gusta investigar y después contar lo aprendido y creo que de eso se trata esto, de compartir lo que cada uno piensa con respecto a la vida, algún producto, suceso, o simplemente escribir para desahogar penas!

Debo confesar que este 2013 he vivido muchas cosas nuevas, experiencias que nunca imaginé, conicí lugares que veía en mis sueños en general fué un año excelente (excepto xq a dos días que se acabara el año me atracaron* a una cuadra de mi trabajo) pero por lo dem{as Feliz, Dichosa y Contenta.


Bienvenido Año Nuevo, De Corazón espero mejorar cada día más y alcanzar todos mis objetivos,

El universo entero conspire para cumplir sus metas!!


...Makeupanii....



No hay comentarios:

Publicar un comentario