martes, 18 de marzo de 2014

Haul Farmatodo

Hola Chicas!

Aquí estoy nuevamente les pido disculpas porque el viernes no pude escribir, pero ando en un proyectico que no me dió espera, ya pronto les contaré...

Quiero mostrarles una comprita pequeñita que hice en farmatodo, primero los Rimel bueno definitivamente estoy casada con la marca de maquillaje Maybelline en cuanto a pestañinas se refiere, me gustan taaanto porque no dejan grumitos lo único y en mi opinión personal es que cada referencia deberían hacer lavable y a prueba de agua (Waterproof,) hay algunas como la Colossal y ONE by ONE que sii pero la falsie por ejemplo noo y a las que vivimos en clima cálido nos cuesta más trabajo llevarlas por aquello del Sol, del Calor, y ajá no es que nos sirva mucho... 

En cuanto a resultados...Espectacular!!! A  partir del proximo post  voy a ser más ilustrativa mostrándoles el Antes y Después para que vean el acabado real




También compré Tiras para eliminar los punticos negros de la nariz, a mi en lo personal me gustan mucho porque me sirven y ahora más porque la marca Tez las está sacando con Té verde, entonces limpiamos y nutrimos de una vez!

por último chicas en la hermosa ciudad de Barranquilla estuvimos en Carnavales del 1 al 4 de marzo, por lo que por supuesto me lucí con el maquillaje los 4 días jajaja pero solo me lucí porque ni un cocktelito podía tomar debido a un tratamiento en el que me encontraba jajajaja

les dejo una fotico, aquí me faltaba el labial, sé que no es el ejor angulo y que casi no se aprecia pero hubo un leve problemilla con mi cel y solo pude rescatar esta



Dejenme leerlas a ustedes también! Gustosa y atenta a sus comentarios!!!

Besos



...Anii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario