viernes, 25 de abril de 2014

Labios Irresistibles Toda La Noche!

En lo personal, amo absolutamente casi todos los labiales, y digo casi porque los colores que existen son sumamente hermosos pero generalmente no me duran el tiempo que quiero y otros son demasiado secos, y cuando digo seco es seco!

por lo que decidí tomar cartas en el asunto e investigar como sin tener a la mano un long lasting (esos labiales que duran 50 horas) puedo aumentar el tiempo de duración sin que mis labios se vean marchitos :D

y chicas...me merezco un regalo porque no se vale q duro 10.000 horas buscando tips, y trucos y ustedes ni un abrazo me envían, a partir de ahora se reciben desde bolitas de chicle, hasta carros específicamente Hummer o Mini!!

jajajaja no es cierto, amo buscar cosas de maquillaje mas y mas y mas cada vez para después tener cosas que contarles a ustedes!

Bueno ya está buena de tanta cháchara y ahora si los trucos!

TIP 1

Todas en casa tenemos un cepillo de diente que desechamos por el nuevo, en vez de lavar zapatos, esquinas, y todo el uso que le den en sus casas, les recomiendo lavarlo con agua caliente por aquello de los germenes queridas amigas, y lo dejen secar al sol para después ser usado como un exfoliante antes de aplicar nuestros labiales 

La rutina sería algo así:

1 Frota tus labios SUAVEMENTE con el cepillo de dientes hasta que no te queden "pellejitos" o grumitos porque no se como se diga esa palabra en otros países
2 Aplica un poquitin (POQUITIN DIJE) de vaselina en tus labios, este lo puedes reemplazar por EOS o chap stick
3 calentar el labial en fuego y dejarlo enfriar y teniendo cuidado de no derretirlo
4 Aplícalo cuando enfríe y como toque final agrega un poco de sombra de ojos del mismo color o polvo translucido.


TIP 2

1 Frota tus labios SUAVEMENTE con el cepillo de dientes hasta que no te queden "pellejitos"
2 Aplica un poco de base antes de aplicar el labial y sellas con polvo translucido 
(El paso del polvo lo puedes omitir)


Yo hice ambos y me funcionaron perfectamente lo que pasa es que si se nos hace tarde y toca maquillarse de rapidez calentar el labial no es una buena opción!!

Si lo tuyo son los labios carnosos tipo Angelina Jolie entonces has lo siguiente

Utiliza un brillo labial o gloss de color transparente. La clave, realmente está en aplicarlo solamente en el centro de los labios, para que parezcan naturalmente más grandes.

Bueno Chicas espero lo hagan, me cuenten y me envíen foticos :D

Por cierto si tienen dudas o solo quieren enviarme las llaves de mi HUMMER escríbanme y cuadramos ;)  makeupanii@gmail.com

Besiitos

...makeupanii...




No hay comentarios:

Publicar un comentario