sábado, 24 de mayo de 2014

Deja Que Tu Mirada Sea El Centro De Atención!

Hoy nos dedicamos a los ojos, dejemosle más protagonismo, unas buenas sombras y unos labios  nude o con un palo de rosa! quedamos de infarto, o si quieres rumba un buen smokey eyes y unos labios Rojo Escarlata #Matadora

Para que tus ojos sean completamente irresistibles, una vez que hayas aplicado sombra de ojos y delineador, no puedes olvidarte de este truco: aplícate un poquito de sombra blanca o gris clara en tu párpado fijo y difuminarla por la zona con un pincel o con tus dedos.

 Pestañas completamente largas 

El sueño de todas es tener las pestañas largas y voluminosas y para lograr esto, no necesitas un rizador, con solo la clásica máscara de pestañas podremos crear ese efecto.

Para lograr aplicarla de la manera correcta, coloca un espejo boca arriba sobre una mesa de manera que puedas ver tus pestañas en detalle. Toma el pincel de la máscara y aplícala lentamente desde la base de las pestañas hacia arriba. Los movimientos de zig-zag son muy claves ya que esto, evita los grumos.


 Cejas perfectas

Las cejas son parte esencial del maquillaje y también tienen que estar perfectas: bien depiladas, definidas y peinadas. Es muy importante que la zona debajo de las cejas quede completamente libre de vellos, luego de la depilación con pinza.

Si no tienes una brocha para cejas, cepíllalas con un cepillo de pestañina que esté limpio para definirlas.


 Smokey eye

Para este tipo de maquillaje, debes aplicar sombra, preferiblemente negra, en el párpado móvil y difuminarla de manera gradual hacia el párpado móvil, creando un efecto ahumado o degradé. Se acompaña de un delineado de ojos intenso o bien de un delineado esfumado para completar el look

         ....besitos...   
                                                                             ...makeupanii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario