jueves, 28 de agosto de 2014

94 Días De Ausencia

LO SÉ......

Merezco un saludo no tan agradable ya que  he demorado un poco en escribir...exactamente 94 días  y no precisamente porque no tenga ideas es que tengo que reconozco que tengo que aprender a distribuir mi tiempo porque ya comprobé que  ni levantándome a las 7: 00 a.m y acostándome a las 12:00 M me alcanza el día (asi que si conocen un sr dedicado a distribuir mejor el tiempo de las personas Y QUE TRABAJE GRATIS avisenme)

Chic@s sé que la mayoría no saben pero aparte de mi trabajo tengo un negocio personal en el cual vendo cositas (Solo en Colombia) estoy en instagram como @soglambq es solo una tienda virtual y fué por eso que un hermoso día en la ducha yo cantando cual cantante de ópera, ((Aunque mis chic@s, la verdad yo canto mas chevere, y doy conciertos en la ducha GRATIS))

Decidí armar una feria de tiendas virtuales en un parque lindo de la ciudad, eso señoritas toma MUCHOOOO pero MUCHO tiempo, hay que pedirle mil permisos a la Alcaldía y Pagar por usar el espacio (aunque ud. no lo crea) se que no tengo excusas pero en realidad mi tiempo libre que representado en porcentaje al dia es un 10% lo gasto en eso y estoy totalmente aislada de todas las  redes sociales en las que estoy inscrita

Pero esto es algo que disfruto hacer, es la tarea sin remuneración que hago con todas las Ganas y dando mi máximo esfuerzo así que a partir de hoy regreso nuevamente una vez al mes, quizá un poco más pero aun no me atrevo a prometer!


Me encanta escribirles y sobre todo leer sus comentarios un beso gigante a tod@s!

 Leed con acento español.....(Con la "S" en la lengua)

Por cierto si quieren hablar de algún tema en especial sin duda lo haré! os dejo mi mail makeupanii@gmail.com o dejadme un comentario aquí debajo!

                                                 ....así me regalan una sonrisa!!!!!


Besos 

                                                                                                          ...makeupanii...


No hay comentarios:

Publicar un comentario